En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información


El visitante de Faunia podrá sentir de una forma muy divertida a la naturaleza. Faunia es un espacio dedicado al ocio en un muy cuidado entorno natural, conviven en sus más de 140.000 m² plantas y animales y los visitantes se pueden integrar, participar y lo más importante disfrutar con sus cinco sentidos toda la riqueza que encierra. Tendremos oportunidad de ver como juegan y se mimetizan los colores y olores de sus plantas, la vida de los animales, como viven, cazan, se reproducen, nacen, como se comportan ante los fenómenos de la naturaleza, las tormentas, los vientos, la humedad y el frío y la nieve.

En Faunia además, disponen de posibilidades muy amplias que convierten al lugar en el sitio idóneo para la realización de reuniones empresarias, la presentación de productos, galas, convenciones y todo tipo de fiestas especiales ya que cuenta con amplias zonas de restauración y esparcimiento (2 autoservicios, 6 bares y la cafetería), estacionamiento, cajero automático, tienda de regalos, servicio de consigna, alquiler de cochecitos infantiles, recuerdos fotográficos, etc.

Accesos y situación:

Faunia esta situado dentro del área urbana de la Ciudad de Madrid, muy cerca de la confluencia de la A-3 (Autovía de Valencia), la M-40 y de la prolongación de O’ Donnel (N-100), cuenta con todo tipo de medios de transportes públicos: la estación del Metro (Valdebernardo), los autobuses de la EMT (8,71 y el 130 S.E. sábados y días festivos desde Valdebernardo), además de un estacionamiento privado para 1.650 plazas.

Servicios para empresas:

Faunia se encuentra abierto todo el año y tiene gran flexibilidad de horarios para alquilar espacios. Cuenta además con la posibilidad diversos servicios dentro de sus instalaciones. En el TEL.: 91 301 62 10 servicio para empresas.

Instalaciones:

Faunia cuenta de amplios jardines donde es posible instalar carpas y realizar presentaciones. Sus espacios de recepción tienen aforo para 1.500 personas. Cuenta con salas climatizadas con servicio audiovisual, la posibilidad de realizar proyecciones interactivas y cabinas para traducciones simultaneas, cafeterías, bares, restaurantes y servicio de catering.

Dirección: Avda. de las Comunidades 28
Localidad: MADRID
Distrito o zona: VICÁLVARO
C.P: 28032
Teléfono: 91 301 62 10 / Fax 91 301 62 29
Horario: Todos los días desde las 10 h
Web: http://www.faunia.es
E-mail: faunia@faunia.es

Como llegar:

Metro: Línea 9: Valdebernardo
Autobús: Líneas: 8, 71, 130
Carretera: A-3 Salida 6; M-30 Vicálvaro; M-23; M-40 Vicálvaro

 

¡Síguenos en FaceBook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en FriendFeed!




© 2008 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de Vuelos-Madrid.net