En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información


El club Real Madrid, uno de los clubes mas importantes del mundo, ha llevado en sus filas grandes jugadores de la historia del fútbol.

Podríamos decir que la historia del Real Madrid comienza a gestarse en 1897, donde los estudiantes de la Institución Libre Enseñanza formaron una agrupación deportiva llamada Football Club Sky, este seria el antecedente para la creación en el año 1902 del Madrid Football Club, que luego derivaría en el actual Real Madrid.

Tres días mas tarde se disputo el primer partido, donde sus dos equipos uno rojo y otro azul dieron de sí todo su virtuosismo.

En 1912 el club se traslada a una explanada de O`donnell, convirtiéndose de esta forma en el mejor campo de fútbol de Madrid.

Si quieres visitar el Estadio Santiago Bernabéu, puedes hacerlo a través del Tour de Bernabéu, en el cual puedes visitar todas las instalaciones del estadio, podrás recorre los pasillos por los que caminó Beckham, Zidane, Heinze, etc.

Este Tour se puede realizar todos los días del año de 10:30 a 18:30, podrás hacer una recorrida panorámica del estadio, el palco de honor, los vestuarios, el túnel de los jugadores, la zona técnica, el terreno de juego, la sal de trofeos, y la tienda donde podrás obtener algún recuerdo de este club tan importante del mundo.

Si ya te decidiste a visitarlo tienes que saber que el Club Real Madrid esta ubicado Avda. Concha Espina 1, 28001Salamanca, Madrid.

Para llegar debes tomar el Metro Línea 10 - Santiago Bernabéu, o los autobuses 7, 150, 40, 147, 5.

Si llegas hasta Madrid y llevas el fútbol en tu corazón no puedes dejar de visitar el Club Real Madrid, junto a su estadio Santiago Bernabéu.

 

¡Síguenos en FaceBook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en FriendFeed!




© 2008 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de Vuelos-Madrid.net