La aerolínea española prevee reducir costes estructurales a lo largo de 2012 en 14,6 millones de euros, según palabras de Alex Cruz, consejero delegado de la compañía.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Con estos recortes y el empeño de aumentar beneficios, sobre todo con la creación de nuevas tarifas y servicios para los viajeros de negocios (un sector que está creciendo mucho en la aerolínea) y el llegar a nuevos acuerdos para compartir códigos se espera mejorar las cuentas de la empresa para hacerla más solvente. Las estimaciones son el crecer entre un 20% y un 25% sus asientos ocupados gracias al potenciamiento de estos dos perfiles de negocio.
Desde la compañía que opera con 59 aviones (35 más que hace tres años) se ha hablado también que los vuelos domésticos han bajado y que durante este año el aumento progresivo de los precios de los combustibles puede ser un problema, pero que continuaran trabajando por mejorar sus servicios y aumentar el número de sus rutas, para así llegar a más viajeros que deseen viajar con la aerolínea.